Fuerte Choque al no Respetar el “Uno X Uno”

 

*En el Cruce de la 2ª Sur y 6ª Poniente
*Tres Vehículos se Involucraron

Tapachula, Chiapas, 6 de octubre.- Fuerte accidente dejó tres vehículos dañados al no respetar el “Uno por Uno”, se registró aproximadamente a las 9 de la mañana en el cruce de la 2ª Sur y 6ª Poniente, chocaron dos vehículos y uno de ellos se proyectó contra otro auto estacionado.
Al lugar arribó el perito de Tránsito Silvestre Rodríguez y dio a conocer que al existir el programa de “Uno X Uno” no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad. Participaron un vehículo Nissan tipo Versa color azul placas de circulación DRS 8927 del estado de Chiapas, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la 6ª Poniente y al llegar al cruce con la 2ª Sur, fue golpeado por una colectiva de la ruta “Cafetales-Vida Mejor” marca Nissan Urvan placas de circulación 385 171-B del estado de Chiapas. El Versa se proyectó contra un vehículo estacionado Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación NW 2655 del estado de México.
Los dos carros que iban en movimiento fueron trasladados a la delegación para elaborar la documentación correspondiente y trasladarlos ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.