Urvan se Incrusta en Camión Refresquero

 

*Tuxtla Chico

Urvan se Incrusta en Camión Refresquero

Urvan se Incrusta en Camión Refresquero

*El Carro Repartidor Estaba Estacionado
*La Combi no Llevaba Pasajeros y el Chofer Salió Ileso
*No Hubo Lesionados
Tuxtla Chico, Chiapas, 6 de octubre.- Una Urvan y un camión repartidor de refresco protagonizaron tremendo accidente sobre la carretera Tuxtla Chico-Ciudad Hidalgo, a metros de la parada “Los Cocos” en el kilómetro 6. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal, Protección Civil y personal del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron al filo de las 21:20 horas, las diferentes corporaciones policiacas fueron requeridas sobre la carretera que comunica de este municipio-a Ciudad Hidalgo, ya que una combi y un camión refresquero habían chocado.
Las autoridades tuvieron a la vista una combi Nissan tipo Urvan de color blanco del Servicio Particular, estaba incrustada detrás del camión refresquero, que se encontraba estacionado. Personal del Mando Único acordonó el área para evitar otro accidente vehicular.
Bomberos realizaron la inspección en la unidad para revisar que no había personas prensadas o lesionadas, la combi participar no llevaba personas a bordo, tan sólo el chofer que salió ileso.
El Mando Único solicitó la intervención de la Policía Federal División Caminos por ser carretera federal, para que ellos realicen las respectivas diligencias. Serán los federales quienes  determinen la culpabilidad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 7, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.