Asaltan Farmacia del Ahorro

 

*Sobre la Calle Central Oriente y 11ª Avenida Norte
*Un Policía Motorizado se Negó a Prestar el Auxilio ya que llovía muy Fuerte
*Mil Pesos fue el Botín

Tapachula, Chiapas, 8 de octubre.- Un solitario delincuente asaltó la tarde del viernes la Farmacia del Ahorro, ubicada sobre la Calle Central Oriente esquina con 11ª avenida Norte.
Los hechos se registraron al filo de las 17:10 horas, cuando caía un fuerte aguacero, el delincuente portando pistola tipo escuadra de grueso calibre, entró a la Farmacia del Ahorro y bajo amenazas de muerte robó más de mil pesos de la caja registradora, ya con el botín en mano, se dio a la fuga de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Norte.
Los empleados solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, se activó la voz de alerta para todas las corporaciones policíacas y el más próximo a la farmacia se encontraba en el parque Bicentenario, se trata del motopatrullero Erasmo, quien se negó a brindar el auxilio ya que estaba lloviendo muy fuerte.
Minutos más tarde se presentaron las distintas corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con la cajera de nombre Mónica, ella explicó que el sujeto la amenazó de muerte con la pistola y la obligó a entregarle el efectivo que corresponde a la venta  del día.
Más tarde se presentó el Supervisor de la Farmacia, quien mencionó que desconocía el monto de lo robado e  interpondrán su demanda ante el Ministerio Público.
Las distintas corporaciones policiacas montaron un operativo de búsqueda del asaltante con resultados negativos, ya que les llevaba ventaja de varios minutos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 9, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.