Dama Causa Accidente en Corte de Circulación

 

*En el Fraccionamiento “Laureles”
*Los Daños Fueron Sólo Materiales

Tapachula, Chiapas, 9 de octubre.- Una distraída dama intentó dar vuelta y causó corte de circulación, colisionó contra taxi local. Los daños son sólo materiales y se registró en la avenida Palmas y calle Mangos del fraccionamiento “Laureles”.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y tuvieron a la vista dos vehículos colisionados, la autoridad dio a conocer que el responsable conducía una camioneta marca Honda tipo CRV de color gris placas de circulación DRJ 9409 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la avenida Palmas y al llegar a la calle Mangos intentó dar vuelta hacia la izquierda realizando corte de circulación y chocó contra un vehículo habilitado como taxi marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 0756 y placas de circulación 8679 BHD, que transitaba de Sur a Norte sobre la misma avenida Palmas. Los daños fueron únicamente materiales afortunadamente y ninguna persona lesionada.
Las dos unidades fueron trasladadas a la delegación de tránsito, en donde la conductora de este vehículo se hizo cargo de los daños que causó, además de su respectiva sanción administrativa a la que se hizo acreedora. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 10, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.