Asalto Armado en OXXO del Kilómetro 10

 

*Tuxtla Chico
*Se Desconoce el Monto del Botín
*Una Empleada fue Amenazada de Muerte

*Los Hechos al Filo de las 4 de la Mañana
*Portaban Armas Tipo Escuadra de Grueso Calibre
Tuxtla Chico, Chiapas, 10 de octubre.- Sujetos armados asaltaron la tienda de autoservicio OXXO ubicada sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico a la altura del kilómetro 10, los delincuentes amagaron al personal y bajo amenazas de muerte robaron varios artículos y dinero en efectivo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas de este lunes, cuando tres delincuentes se introdujeron como clientes a la tienda OXXO y ya estando dentro sacaron de entre sus ropas armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre, amagaron a la cajera, la amenazaron de muerte y la obligaron a entregar todas las cosas de valor. Se aprovecharon que una de las empleadas se encontraba colocando una manguera en la cisterna y no se dio cuenta de lo sucedido. Ya con el botín en mano los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo no identificado.
Minutos más tarde las afectadas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, al activarse la alerta acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y Estatal Preventiva, los oficiales entrevistaron a las empleadas, señalaron que los asaltantes se robaron varias botellas de licor, cigarros y dinero de la caja registradora, pero desconocían el monto total.
Los uniformados realizaron un operativo para dar con el o los responsables de dicho asalto, pero no hubo resultados positivos. Sería el gerente quien interpondría su denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 11, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.