Encontronazo en Carretera a Puerto Madero

 

*Una Persona Resultó Lesionada
*A la Altura de Los Toros
*Taxi Foráneo Chocó Contra Automóvil Particular

Tapachula, Chiapas, 10 de octubre.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero, cuando un taxi chocó por alcance contra un automóvil particular a la altura del ejido “Los Toros”, una persona resultó lesionada.
Todo sucedió alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando un Nissan Tsuru en color naranja y con número de permiso SCT-CC028272, circulaba de Puerto Madero hacia Tapachula, se presume que iba a exceso de velocidad y no le dio tiempo de frenar. El carro de alquiler terminó estrellándose contra la parte trasera de vehículo Chevrolet Aveo en color gris con número de placas DSE-53-11 del estado de Chiapas.
Un hombre de aproximadamente 35 ó 40 años, salió herido y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, lo llevaron hacia el hospital regional de Tapachula, donde sería atendido de sus lesiones.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal de la división Caminos, se encargarían de las investigaciones y posteriormente las dos unidades junto con los choferes serían llevados mediante una grúa hacia las instalaciones de dicha corporación, a la espera del resultado del peritaje para tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario, el caso tendría que ser turnado ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 11, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.