Encuentran Cuerpo Putrefacto en el Río Chalaca

 

*Escuintla

Encuentran Cuerpo Putrefacto en el Río Chalaca

Encuentran Cuerpo Putrefacto en el Río Chalaca

*Está Como Desconocido
*No Tiene Lesiones Visibles
Escuintla, Chiapas, 10 de octubre.- Habitantes de esta cabecera municipal el domingo al filo de las 17:30 horas al caminar por la orilla del río Chalaca, se percataron que en el centro del afluente se encontraban ramas de árboles y entre ellas el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
Una llamada al servicio de emergencias 011, dio a conocer el macabro hallazgo. Al activarse la alerta, llegó la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, una vez que verificaron los hechos, solicitaron la intervención del departamento de criminalística.
Los peritos tuvieron a la vista el cuerpo atorado entre las ramas de un árbol, se le calcularon entre 38 y 45 años de edad, vestía playera azul, sin calzado y sin pantalón, no tenía lesiones visibles.
Las autoridades presumen que el cuerpo fue arrastrado por las aguas, debido a que ha llovido intensamente en la zona y crece el caudal de los ríos.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. El Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 11, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.