Encontronazo Entre Taxi y Combi

Encontronazo Entre Taxi y Combi

Encontronazo Entre Taxi y Combi

* En la 5ª Norte y 9ª Oriente.

* La Unidad de la Ruta PEMEX Derecha no Respetó la Preferencia.

* El Resultado fue de Cuantiosos Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Cuantiosos daños materiales fueron los que dejó un fuerte impacto, donde dos vehículos del transporte público local colisionaron.,
Este accidente se produjo al momento en que el conductor de una colectiva de la Ruta Pemex – Derecha que circulaba de Oriente A Poniente sobre la 9a calle Oriente, al llegar a la 5ª Avenida Norte no respetó la vía de preferencia e impactó el costado derecho delantero de un vehículo habilitado como taxi local, marcado con el número económico 0122.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable es la camioneta tipo Nissan Urvan habilitada como colectiva, que cubre la ruta Pemex – Derecha, con placas de circulación 383-560-B, la cual circulaba de Oriente A Poniente sobre la 9ª calle Oriente.
El vehículo afectado en el costado delantero derecho es de la marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi local, marcado con el número económico 0122, con placas de circulación 1962 BHE del Estado de Chiapas, el cual transitada de Sur a Norte sobre la 5a Avenida Norte.
Los dos vehículos fueron trasladados a la Delegación de Tránsito del Estado, donde se espera que el conductor responsable cubra los daños causados por su imprudencia al vehículo afectado. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.