Mujer Resulta Lesionada en Fuerte Choque

 

* Frente a la Fuente Atzacua.
* Vehículo Aveo Golpeó a una Colectiva.
La Dama fue Trasladada al IMSS Para ser Atendida.

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Una persona lesionada fue el saldo de un fuerte choque registrado aproximadamente a las 9 de la mañana, frente a la Fuente Atzacua, ubicada en el cruce de la 17ª Oriente y Avenida Central Oriente.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el presunto responsable de este accidente es quien conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco, con placas de circulación DSR-1532 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente, quien al llegar al entronque con la Fuente, golpeó el costado derecho de una colectiva de la marca Nissan tipo Urvan que cubre la ruta Bonanza, con placas de circulación 387-441-B, la cual transitaba de Norte a Sur.
Del fuerte accidente resultó una mujer lesionada, misma se fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica al IMSS.
Los dos vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se espera que la condición médica de la joven de lesionadas no sea de gravedad y en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosquera

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.