Vehículo Sedan Terminó en un Dren Pluvial

 

* En la Carretera a Puerto Chiapas.
El Conductor y su Acompañante Resultaron Ilesos.

Tapachula, Chiapas; 11 de octubre.- Un conductor en aparente estado de ebriedad y que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, invadió carril contrario, se subió al camellón central, se impactó contra un poste de concreto para finalmente terminar dentro del dren pluvial.
Este accidente se registró en la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas frente al fraccionamiento Valle Dorado.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes tuvieron a la vista únicamente a dos personas en completo estado de ebriedad, quienes no presentaban afortunadamente ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida, únicamente con golpes y contusiones de menor consideración.
Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, para que se hicieran cargo del accidente, mismos que arribaron al lugar a bordo de la unidad 12489, quienes después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el vehículo que terminó fuera de la carretera es de la marca Volkswagen tipo Sedán, color blanco con rosa, con placas de circulación DSC-1701 del Estado de Chiapas, mismo que fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal de Proximidad, donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 12, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.