Muere Abogado en Fatal Accidente

 

*Huehuetán
*Al Parecer Todo se Debió a una Falla Mecánica en la Camioneta
*El Afectado Quedó Tirado en la Carretera
Huehuetán, Chiapas, 12 de octubre.- Este miércoles por la tarde se registró un fatal accidente al impactar una camioneta contra el muro de contención, al parecer la unidad sufrió una falla mecánica.
El conductor perdió la vida de forma instantánea y fue identificado como Darwin N., viajaba de Tapachula hacia Huehuetán a bordo del vehículo Ford Coloree modelo 1997 de color negro, con placas de circulación DPV 66 85 del servicio particular del estado de Chiapas. El carro  sufrió una falla mecánica y debido a lo mojado del pavimento derrapó e impactó contra el muro de división de la Carretera Costera a la altura del kilómetro 271.
La unidad dio varias vueltas y el conductor quedó tirado en el asfalto. Al parecer era de oficio abogado y se dirigía al municipio de Huehuetán. Automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal, Protección Civil y autoridades estatales, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, los elementos solicitaron la intervención del personal de servicios periciales y de la Policía Federal División Caminos, para que dieran fe de los hechos.
Los peritos realizaron el trabajo de campo y el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley. Personal de la Policía Federal División Caminos por medio de una grúa envió la unidad siniestrada al encierro oficial para más tarde ser puesta a disposición del Ministerio Público dentro de la carpeta de investigación, por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 13, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.