Vecinos Reportaron Balacera en el Bar “El Punto”

 

*En el Par Vial y 10ª Oriente
*Al Llegar la Autoridad ya Estaba Cerrado el Negocio
*Los Afectados Señalaron que Escucharon Balazos
*Los Encargados Dijeron que Sólo fue una Riña
Tapachula, Chiapas, 13 de octubre.- Una riña se registró en el interior del Bar “El Punto” y dejó como saldo una persona lesionada, vecinos reportaron los hechos por la madrugada. Los hechos se registraron este jueves al filo de las 04:00 horas, vecinos de la 7ª avenida Sur y 10ª calle Oriente, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y reportaron que en el Bar se registró una balacera.
De inmediato se activó la alarma y llegó al lugar el grupo interinstitucional de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), al hacer acto de presencia la autoridad, el negocio ya estaba cerrado y sólo se encontraba un cliente tirado afuera del Bar, estaba lesionado, sangraba del rostro y cabeza, además de golpes en gran parte de su anatomía.
Al realizar las investigaciones y buscar si había casquillos, el encargado del bar, dijo que no se había registrado ninguna balacera, pero si una riña, en la que tres sujetos le habían pegado a la persona que se encontraba tirada.
Los policías se retiraron del lugar, mientras que el herido dijo que no quería ir a ninguna clínica y se retiró por sus propios medios.
Vecinos del lugar informaron que siempre se registran riñas y escucharon detonaciones por armas de fuego lo que provocó que se despertaran y fue por ello que solicitaron el auxilio, indicaron que los dueños no respetan los horarios y mucha gente no puede dormir por el escándalo además temen que los vehículos sean afectados o una bala perdida entre a sus casas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 14, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.