Adolescente Muere al Caerle un Rayo

 

*Mazatán, en el Ejido “Aquiles Serdán”
*Estaba en el Patio de su Casa Cuando Caía una Fuerte Lluvia
Mazatán, Chiapas, 14 de octubre.- Este jueves por la noche, cuando se sentía una fuerte lluvia, los truenos por la tempestad se escuchaban a kilómetros y un rayo cayó en el ejido “Aquiles Serdán”, el rayo causó la muerte de un menor de edad.
Los hechos se registraron este jueves al filo de las 19:00 horas, cuando el menor Erik de 16 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su casa y un rayo lo mató. Su tío Gerónimo Villalobos Lozano trató de reanimarlo, pero el adolescente ya se encontraba sin vida.
El juez rural del ejido Héctor Salazar Espino, fue avisado y éste llamó a la comandancia de la Policía Municipal Mando Único. Las corporaciones policiacas estatales y municipales se trasladaron al lugar a verificaron los hechos y acordonaron el área, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
El cuerpo estaba en el patio de la casa, presentaba una quemadura en la cabeza por donde entró la descarga con salida en los talones. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los familiares acudieron ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar la identificación de Erick de 16 años, finalmente solicitaron les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Arnulfo Escobar Maldonado / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 15, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.