Aparatoso Choque en el Libramiento

 

Aparatoso Choque en el Libramiento

Aparatoso Choque en el Libramiento

*Cerca del río Coatán
*Automovilista se Impactó en Carro que iba a Entrar a la Gravera
*El Auto Resultó con Fuertes Daños Materiales

Tapachula, Chiapas, 14 de octubre.- Fuertes daños materiales dejó como saldo un accidente suscitado en el Libramiento Sur, entre un camión de redila con placa de circulación CW-12762 y un automóvil Chevrolet tipo Malibú, de color blanco, con placa DPJ-3994.
El percance ocurrió a la altura de la gravera, que se ubica cerca del río Coatán, cuando ambas unidades automotrices eran conducidas de Poniente a Oriente.
Presuntamente el conductor del camioncito de redilas se iba a meter a las instalaciones de la gravera y el chofer del auto no midió su distancia, al parecer por el exceso de velocidad no pudo evitar la colisión que dejó fuertes daños materiales a su carro.
El auto quedó en sentido opuesto a la dirección en la que circulaba. A pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo personas lesionadas.
Acudió a tomar conocimiento el perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de ambas unidades a la Delegación, en espera que los conductores llegaran a un arreglo en cuanto a la reparación de los daños, de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 15, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.