Atropellan y Matan a Indigente

 

*En la Carretera Costera
*Quedó Como Desconocido
*Del Carro Culpable Nada se Sabe
Tapachula, Chiapas, 14 de octubre.- Un indigente que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentó atravesar la Carretera Costera y un carro le pegó. El chofer del vehículo desconocido se dio a la fuga dejando tirada a su víctima, los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Framboyanes de esta ciudad.
El jueves al filo de las 22:30 horas, varios automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que un hombre había sido atropellado y presuntamente se encontraba sin vida.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones, verificaron los hechos y acordonaron el área para evitar que otro vehículo le pasara encima.
El desconocido terminó desnudo y presentaba heridas en diferentes partes de su anatomía, su ropa se le enrolló en el abdomen y el pantalón quedó destrozado, era de tez morena, 1.55 metros de altura, complexión delgada, entre los 30 y 35 años.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes minutos más tarde se presentaron a realizar las primeras diligencias. No encontraron huellas de frenado ni pedazos de autopartes del vehículo que lo atropelló y arrastró varios metros.
Los peritos dieron por terminados los trabajos de campo, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. No se encontró documento alguno que facilitara su identidad, indicaron que se trataba de un indigente que se dedicaba al consumo de bebidas embriagantes.
El cuerpo quedó en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 15, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.