Asalto Armado en Negocio de Chocolates y Regalos 

Asalto Armado en Negocio de Chocolates y Regalos 

Asalto Armado en Negocio de Chocolates y Regalos

*En la Central Norte y 15ª Poniente
*La Cámara de Seguridad Captó la Imagen del Asaltante
*Se Desconoce el Monto del Robo
Tapachula, Chiapas, 15 de octubre.- Un solitario delincuente entró como cliente a la tienda con venta chocolates y regalos “Chocolandia”, que se ubica en la esquina de la Central Norte y 15ª calle Poniente, portando un arma de fuego amenazó a la encargada y le exigió el dinero. Con el botín en mano, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron el viernes al filo de las 16:00 horas, las cámaras de seguridad captaron al solitario bandido quien bajo amenazas de muerte logró llevarse el dinero de la venta del día, se desconoce el monto de lo robado.
Los empleados llamaron al servicio de emergencias 911, se activó la alerta para todas las autoridades policiacas estatales y municipales, los elementos se presentaron al comercio para tomar conocimiento de los hechos y para tomar datos del asaltante para implementar un operativo y dar con el paradero del culpable.
Los propietarios del establecimiento de chocolates y artículos de regalos, se presentaron ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio y en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.