Detienen a dos Implicados en Asesinato de Músico

 

*Los dos Capturados Confesaron el Delito
*Los Hechos Ocurrieron el Viernes al Filo de las 21:20 Horas, Frente al Mercado “San Juan”
*Llevan más de 50 Asaltos
Tapachula, Chiapas, 15 de octubre.- Dos sujetos están detenidos, luego de haber confesado el crimen de una persona que se resistió al asalto. Los agresores lo asesinaron de 10 cuchilladas. Los hechos sucedieron el viernes al filo de las 21:20 horas, sobre la 17ª Poniente, a un costado del tianguis “San Juan”.
Los sujetos al ser cuestionados dijeron llamarse Milton S. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Reyes” y Martín M. de 22 años, habitante del fraccionamiento “Las Vegas”, éstos interceptaron al músico integrante de un mariachi, quien en vida respondió al nombre de Aurelio Sánchez López, a éste le pusieron una navaja a la altura de espalda y le pidieron que entregara todo de valor.
La víctima se opuso al asalto, intentó desarmarlos y como respuesta le enterraron en 10 ocasiones la navaja en la espalda. Al verlo caer desangrándose se dieron a la fuga. Las cámaras de seguridad que se ubican sobre la 17ª Poniente y 14ª privada Norte, lograron captar a los presuntos asesinos y los uniformados los alcanzaron metros adelante.
Al practicarles una revisión corporal y se les encontró la navaja con huellas de sangre con la que presuntamente mataron al músico de 60 años de edad. Señalaron que los detenidos han cometido más de 50 asaltos en diferentes sectores.
En esta ocasión, junto con el arma punzocortante homicida, fueron puestos a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como probables responsables del delito de homicidio calificado.
Con el apoyo de las cámaras de seguridad y un testigo que presenció los hechos, se reconoció a las dos personas como las que se estaban peleando momentos antes con el hoy occiso. Sus familiares se presentaron a identificar y reclamar el cuerpo, para darle cristiana sepultura y pedir que caiga todo el peso de la ley en contra de quienes lo mataron. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.