Mujer se Ahorcó en su Domicilio

 

*Escuintla
*Dejó en la Orfandad a Cuatro Menores
*No se Saben los Motivos de su Decisión
Escuintla, Chiapas, 15 de octubre.- Una joven mujer de 33 años de edad escapó por la puerta falsa ahorcándose en el patio de su casa, el cuerpo fue descubierto por su primo este sábado por la mañana cuando pasó a visitarla a la casa que rentaba.
El macabro hallazgo se registró este sábado al filo de las 08:00 horas, cuando José Alberto de 22 años de edad, pasó a visitar a su prima a la casa donde rentaba en la calle Allende esquina con Avenida Guerrero, se llevó el susto de su vida al percatarse que estaba colgada en el patio trasero.
La occisa respondía al nombre de Virginia Hernández Reyes de 33 años de edad, originaria de la ranchería “El Recuerdo” de este municipio y quien rentaba en el domicilio donde se mató. Deja en la orfandad a sus cuatro menores hijos, Enrique Javier de 11 años, Beny Arturo de 9 años, Irania Sayuri, de 8 años y Asli Briyid, de 4 años.
Una vez que se repuso del susto, se presentó a la comandancia de la Policía Municipal Mando Único, para solicitar el auxilio dando a conocer lo que había sucedido, los uniformados se trasladaron a la dirección indicada. Al entrar a la casa, las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que estaba colgando, ahorcada con un lazo atado un extremo a su cuello y el otro extremo en la rama de un árbol de almendra.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso. Los peritos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer, vestía pantalón y blusa de color verde agua, estaba descalza, a un costado tenía una silla de madera color rojo y se presume que es la que utilizó para dejarse caer.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cuerpo fue bajado y al ser revisado presentaba un surco alrededor del cuello, no se encontró carta póstuma. Fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó José Alberto ante el Ministerio Público con la finalidad de identificar y solicitar le fuera devuelto el cuerpo de su prima. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.