Aumentan Asaltos en Tiendas OXXO

 

*Dos Atracos Fueron Cometidos con Pocas Horas de Diferencia
*En Diferentes Lugares de la Ciudad
*Se Presume Fueron los Mismos Delincuentes
Tapachula, Chiapas, 16 de octubre.- Van en aumento los asaltos en las tiendas comerciales OXXO, en los últimos días han sido varios los atracos denunciados ante las autoridades. Los delincuentes van armados con machete o pistola.
En esta ocasión, alrededor de las 4 de la mañana, dos sujetos llegaron a la tienda de autoservicio OXXO que se localiza en la Central Oriente frente a la plaza Kamico y tres horas después, al parecer los mismos, a las 7 de la mañana atracaron en la que se ubica en la 8ª avenida Norte, esquina con la bajada “Pérez Herrera”.
En las dos tiendas, uno de los bandidos pidió a la empleada una botella de licor, al darse vuelta la muchacha para ir por la botella, sacaron machetes y la amagaron para que entregara el dinero de la venta. En el primero de los atracos se llevaron 2 mil pesos, tres botellas de licor y celulares.
En el segundo asalto, los dos tipos armados amagaron a los empleados y se llevaron el dinero de la venta de la madrugada. Los atracos fueron denunciados ante la PGJE para que se inicie con las investigaciones y así dar con los responsables. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 17, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.