Detienen a Hombre Armado

 

*Suchiate
*Llevaba una Pistola Calibre 9 Milímetros
*Los Vecinos Estaban Alarmados

Detienen a Hombre Armado

Detienen a Hombre Armado

Suchiate, Chiapas, 16 de octubre.- Con el fin de mantener a la población más tranquila, en el estado se implementó el plan de seguridad. En la noche del sábado fue asegurado un hombre con un arma de fuego de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido que realizaban elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Mando Único, fue asegurado un hombre que atemorizaba con arma de fuego a los pobladores del ejido Cuauhtémoc, entre sus ropas portaba una pistola de grueso calibre.
Elementos de la Policía y del Mando Único, acorralaron al sujeto que no tuvo más remedio que levantar las manos y rendirse. Al ser cuestionado dijo llamarse Uriel Granados de 39 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, llevaba una pistola 9 milímetros y varios cartuchos útiles.
Al ser detenido fue enviado hacia el Ministerio Público y presentado por el delito de portación de arma de fuego. Serán las autoridades correspondientes quienes continuarán con las investigaciones pertinentes para resolver su situación jurídica y dictaminar su proceso. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 17, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.