Muere Abuelito al Caerse a un Barranco

 

*En “Congregación Reforma”
*Quedó sin Identificar
*Jornaleros Señalan que no es de por el Rumbo
Tapachula, Chiapas, 17 de octubre.- El domingo por la noche cuando caía un fuerte aguacero en la zona alta cafetalera, jornaleros solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicando que un abuelito había caído al fondo de un barranco de más de 8 metros.
Se activó la alarma para todas las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, acudió al lugar el personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, quienes al ver a la víctima notaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, Bomberos rescataron el cuerpo. Señalaron los jornaleros que al filo de las 20:00 horas dieron aviso al juez rural del ejido “Congregación Reforma”, que localizaron a una persona sin vida al fondo del barranco.
Se presume que murió por asfixia por la lluvia y la tierra que arrastró al caer, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Los campesinos no lo identificaron, señalaron que no es de por el rumbo y no lo habían visto trabajando en alguna de las fincas cafetaleras, se podría tratar de un jornalero que buscaba trabajo. Quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 18, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.