Un Muerto en Riña Familiar

 

Un Muerto en Riña Familiar

Un Muerto en Riña Familiar

*Cacahoatán
*El Presunto Culpable Está Detenido
*El Agresor Señala que tan Sólo se Defendió

Cacahoatán, Chiapas, 17 de octubre.- Una riña familiar dejó como saldo un muerto y un lesionado que se encuentra internado en el Hospital Regional de Tapachula, en calidad de detenido.
Dos personas originarias del Ejido Bellavista, en la zona alta de Cacahoatán, llegaron a la comandancia de la Policía Municipal, informaron que había una persona lesionada y otra muerta dentro de los terrenos de Rosalino Salas Hernández, de 67 años de edad, quien explicó que junto a sus familiares se encontraban trabajando en su propiedad cortando café, a unos 500 metros estaba su hermano Riky Salas Rivera de 22 años y su sobrino Ángel Didier Roblero Salas de 20 años, ambos originarios del ejido Bellavista.
De la nada, señala Salas Hernández, se escuchó gritos de auxilio y acudió hasta donde se encontraban sus familiares trabajando, encontró a su sobrino Didier sin vida, a la orilla del río, boca abajo, presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza y otras partes del cuerpo. Regresó a su casa para darle aviso al papá del hoy occiso y ahí encontró a Riky Salas con varias lesiones de machete, al preguntarle qué había pasado, contestó que su sobrino intentó asesinarlo y que tan sólo se defendió.
El lesionado fue llevado a la Unidad Médica Municipal de Cacahoatán, los médicos explicaron que las lesiones que presentaba eran de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde le fue notificado que sería presentado ante las autoridades. Darinel Zacarías

Esta nota fue publicada el día: 18, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.