Hieren de 7 Balazos a Encargada de un Antro

 

* En Suchiate.
* La Dama se Encuentra Grave.

Los Agresores Escaparon en una Motocicleta.

Suchiate, Chiapas; 18 de octubre.- El lunes al filo de las 22:45 horas, un sicario entró al Bar denominado “El Rincón Catracho” ubicado en calle del Ferrocarril entre 2a y 4a Avenida Sur, de este municipio y le disparó a quemarropa a la encargada del establecimiento, cuando esta realizaba el corte de caja, provocándole 7 heridas de balazos; vecinos solicitaron la ambulancia de Protección Civil para atender a la persona herida.
De inmediato se trasladó al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Fronteriza, Preventiva y Especializada, así como la ambulancia de Protección Civil del Municipio; los paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Nancy Jacqueline  Chirino, de 36 años de edad, de nacionalidad Hondureña, encargada del bar antes mencionado, quien presentaba 7 heridas de bala en pecho y abdomen.
Por la gravedad de sus heridas fue trasladada de emergencia a Tapachula siendo ingresada al Hospital Regional para su pronta atención medica, ya que su estado de salud lo reportan como grave.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron sus agresores, únicamente se tiene los datos de dos personas que se trasportaban a bordo de una motocicleta todo terreno de color blanca.
Las diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo que hasta el momento ha dado resultados negativos. La víctima se debate entre la vida y la muerte. Mientras tanto, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Agravio a Migrantes inició la carpeta de investigación y ya realiza las indagatorias correspondientes. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández/Fotos Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 19, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.