Taxi y Particular Protagonizan Fuerte Choque

 

* Frente a la Fuente “Atzacua”.
Sólo Hubo Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas. – Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la Central Oriente y 17a Calle Oriente Prolongación, frente a la glorieta de la fuente “Atzacua”, donde un vehículo particular impactó a un taxi local, resultando sólo daños materiales y ninguna persona lesionada.
Todo sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando un automóvil de la marca Nissan modelo Versa, con número de placas DSM6448 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17a Calle Oriente Prolongación, no respetó preferencia y al intentar girar sobre la glorieta, impactó a un automóvil Chevrolet Matiz, habilitado como taxi, con número económico 0040 y número de placas de circulación 4380BHE del Servicio Público Local, el cual circulaba de Oriente a Poniente sobre misma vía.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado para determinar quién es el responsable. Fue necesario que tanto los vehículos y sus conductores se trasladaran a la Delegación, donde se esperaría si los involucrados llegarían a un buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados, o en caso contrario serían turnado al departamento de Juicios Orales y para determinar al responsable. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 19, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.