Identifican a Joven Asesinada a Machetazos

 

*Los Hechos en la Colonia Damigas
*Era Adicta a las Drogas, no Estudiaba, ni Trabajaba
*La Muchacha se Reunía con Vándalos y Maras Salvatruchas
*Se Espera que en las Próximas Horas Detengan al Responsable

Tapachula, Chiapas, 19 de octubre.- Dentro de las investigaciones realizadas por las autoridades para esclarecer el asesinato de la joven mujer, encontrada entre los matorrales de la 18ª calle Oriente, entre la 5ª y 7ª avenida Sur a un costado de la escuela primaria “Efraín A. Gutiérrez”, se supo que contaba con 18 años de edad, era adicta a las drogas y se juntaba con vándalos de la Mara Salvatrucha M.S. 13, con quienes consumía Crack.
La señora María de Jesús acudió ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para identificar el cuerpo de su hija, quien en vida respondía al nombre de María del Carmen Vicente Torres, contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en la 3ª avenida Sur, cerca de las vías del tren. Señaló la angustiada mujer, que su hija cuando quería llegaba a su casa, ya estaba fuera de su control, consumía Crack y ella presentía que acabaría mal por sus malas decisiones.
Un día antes de que fuera localizada sin vida, la joven tuvo un problema con su abuelita porque la ancianita no quería que saliera a la calle, por su rebeldía no hizo caso y salió de la casa, horas después fue encontrada a una cuadra.
Personal policiaco encargado de las investigaciones, sigue dos líneas del caso y se espera que en las próximas horas se realice la detención de el o los asesinos, gracias a los datos proporcionados por la familia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.