Lo Chocaron y el Culpable Huyó

 

*En la 3ª Sur y 8ª Oriente
*El Caso Sería Llevado Ante Ministerio Público

Tapachula, Chiapas, 19 de octubre.- Con daños materiales en la parte delantera del lado derecho, resultó una camioneta Ford Explorer, cuando otro vehículo lo impactó y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar a la camioneta afectada.
Los hechos ocurrieron sobre la 3ª avenida Sur y 8ª calle Oriente, a la altura del cruce de semáforos, el martes al filo de las 20:30 horas, cuando la camioneta Ford Explorer de color blanco con placas de circulación  DRV-33-69 del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 8ª Oriente y al llegar a la 3ª Sur, fue impactado por una Pick Up, según el afectado la unidad era de color negro.
El vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Personas que pasaban por el lugar solicitaron por medio de una llamada de emergencia al 911, el perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar quien tomó conocimiento de los hechos.
Al explicarle a la parte agraviada que no podía intervenir, ya que no se encontraba el vehículo responsable, le dijeron que el caso tendría que ser turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.