Localizan Cuerpo Putrefacto en el Río Suchiate

 

Localizan Cuerpo Putrefacto en el Río Suchiate

Localizan Cuerpo Putrefacto en el Río Suchiate

*Suchiate
*No Está Identificado
*Estaba Atorado Entre Ramas y Basura

Suchiate, Chiapas, 19 de octubre.- Campesinos que caminaban por la orilla del Río Suchiate en el ejido “Ignacio López Rayón” localizaron el cuerpo de un hombre a la orilla del afluente, atorado entre la basura en avanzado estado de putrefacción.
El hallazgo se registró al filo de las 13:00 horas, lugareños reportaron al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que sobre la calle principal hacia el río Suchiate, se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de un hombre.
Al lugar se presentaron las diferentes autoridades policiacas estatales y municipales, tuvieron a la vista el cuerpo atorado entre ramas y basura, estaba boca arriba, vestía playera color azul con estampados blancos.
Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, minutos más tarde se presentó personal de la Policía Municipal y se encargaron de rescatar el cuerpo y ponerlo en tierra firme. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley.
No se le encontró documento alguno que facilitara su identidad, cabe mencionar que quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.