Murió al Caer a un Precipicio

 

Murió al Caer a un Precipicio

Murió al Caer a un Precipicio

*En la Colonia “Los Reyes”
*El Barranco es de más de 30 Metros
*Iba Huyendo Tras Haberle Pegado a su Mujer
*Bomberos lo Rescataron Pero no Soportó las Heridas
Tapachula, Chiapas, 20 de octubre.- Un hombre que huía de la policía no se percató que un dren pluvial que utilizó como vía de escape, era un precipicio de más de 30 metros de profundidad.
Al caer al fondo se estrelló con las rocas y se causó serias lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte.
El infortunado hombre en vida se llamó Germán Carreto Carreto de 30 años de edad, se dedicaba a la recolección de basura y por la mañana agredió a golpes a su esposa Gloria Villarreal Ibarias, en la colonia “Los Reyes”, al Sur Poniente de la ciudad. Ante los gritos de auxilio de la señora, los vecinos solicitaron la intervención de la Policía Municipal y como se trataba de violencia intrafamiliar, enviaron a la patrulla rosa que se encarga de atender ese tipo de delitos.
Al ver a los oficiales, el hombre salió corriendo para darse a la fuga por el dren pluvial y los oficiales optaron por llevar a la víctima a que presentara su denuncia penal ya que, según se supo entre los curiosos, constantemente era agredida.
Algunas personas notaron que el hombre no regresaba y sabían que al final había un precipicio, se asomaron a ver y se percataron que en el fondo yacía Germán Carreto mal herido por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.
Al lugar llegaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, Protección Civil y los Bomberos, siendo estos últimos quienes a rapel bajaron al fondo y subieron al lesionado, que no soportó las graves lesiones y minutos después de su rescate dejó de existir.
El precipicio se encuentra contiguo a la calle Manuel Altamirano y Benito Juárez. Al lugar acudió la mamá de la víctima, quien también se dedica a la recolección de la basura y se encontró con la trágica noticia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 21, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.