Fuerte Accidente por no Respetar Preferencia

 

*En la 3ª Norte y 23ª Oriente
*Los Hechos Ocurrieron a las 8:30 Horas
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 21 de octubre.- Fuerte accidente provocó un despistado conductor que no respetó la vía de preferencia y se impactó contra una camioneta Pick Up en la 3ª Norte y 23ª Oriente, hubo daños materiales.
Todo sucedió alrededor de las 08:30 de la mañana cuando un Nissan Versa en color gris con placas DRN-46-45 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 23ª Oriente, pero al llegar a la 3ª Norte, no hizo al total estrellándose contra la parte delantera de una camioneta Lancer en color gris con número de placas CW-11-882 del estado de Chiapas.
Del fuerte impacto, ambas unidades quedaron con severos daños en la facia delantera, asimismo estuvieron a centímetros de tirar una galera y de impactar en la esquina de una vivienda. Personas que pasaban por la zona se llevaron tremendo susto.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, tomó conocimiento de los hechos y explicó a los involucrados, que la avenida siempre llevará la preferencia.
Las unidades fueron remolcadas mediante una grúa, hacia las instalaciones de dicha corporación, para esperar a sus respectivos ajustadores y poder llegar a un convenio para agilizar la situación. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 22, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.