Se Golpeó la Cabeza y Murió

 

Se Golpeó la Cabeza y Murió

Se Golpeó la Cabeza y Murió

*En la Colonia “Lomas de Sayula”
*El Cuerpo Quedó a Media Calle
*Ismael Reyes Ramírez, de 55 Años
*El Accidente se Registró Cuando Llovía
Tapachula, Chiapas, 21 de octubre.- Al filo de las 18:00 horas, vecinos de la colonia “Lomas de Sayula” solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que a media calle se encontraba una persona sin vida. Acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales.
La víctima se encontraba tirada sobre la calle licenciado “Antonio Díaz Soto Gama” y 21ª calle Oriente de la colonia en mención. Estaba boca arriba a la mitad de la calle, vestía camisa de manga corta a cuadros verdes y pantalón de color beige, botas color café, para evitar que el área fuera contaminada acordonaron el lugar.
Personal de la Policía Estatal Fronteriza, Preventiva y Especializada, acudieron y señalaron que presuntamente la persona resbaló y al caer se golpeó la cabeza.
Servicios Periciales realizó las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. Sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público, lo identificaron como Ismael Reyes Ramírez de 55 años de edad, tenía su domicilio en “Lomas de Sayula” y solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 22, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.