En Riña de Cantina lo Lesionaron

 

*En la Colonia “16 de Septiembre”
*El bar Está Clausurado Pero los Clientes Entran por la Casa Vecina
*El Afectado Está Herido de Gravedad
Tapachula, Chiapas, 22 de octubre.- Un joven de 18 años de edad por la mañana de este sábado, en una riña dentro de un Bar denominado “El Malecón”, que presuntamente se encuentra clausurado pero al que ingresan por la casa vecina, se generó una riña que terminó en la calle. Los encargados corrieron a todos los clientes antes que tuvieran que dar explicaciones del por qué estaban dando servicio.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, el tugurio se ubica sobre la 11ª avenida Sur, entre 18ª y 20ª Oriente, en la colonia “16 de Septiembre”. Los vecinos dijeron estar molestos ya que casi a diario se suscitan escándalos y riñas en este antro, que pese a estar clausurado sigue funcionando y cierra hasta las 07:00 horas, los taxistas esperan tranquilamente a los clientes para llevarlos a sus hogares o bien directamente a sus trabajos.
Con la llegada del bar, también llegaron los delincuentes ya que los delitos en este sector se han incrementado. Este sábado al filo de las 07:00 horas, ocurrió una pelea entre tres personas y dejó como saldo un herido de gravedad.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, informaron que la persona lesionada dijo llamarse Noé Mendoza de 18 años de edad y presentaba una herida en el cuello.
Con vida el afectado fue trasladado al Hospital Regional, para su pronta atención médica, los galenos señalaron que su estado de salud es reservado. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 23, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.