Solitario Delincuente Asaltó Tienda de Regalos

 

*Sobre la Central Poniente, Entre 4ª y 6ª Norte
*Al Parecer es el Mismo que ha Atracado en Recientes Días
Tapachula, Chiapas, 22 de octubre.- Un solitario delincuente que ha sido captado por las cámaras de seguridad de los diferentes comercios y tiendas que ha atracado, como son OXXO y Chocolandia, este sábado al filo de las 14:50 horas entró a la tienda de regalos y peluches denominada “Colochos” ubicada sobre la Central Poniente, entre 4ª y 6ª Norte, asaltó a la joven encargada y se llevó la venta del día.
Jazmín G. E. de 18 años de edad, señaló que un sujeto entró a la tienda como cliente y al ver que estaba sola, bajo amenazas de muerte le gritó que entregara todo el dinero que había en la caja, siendo la cantidad de 400 pesos, exigía más dinero pues se le hacía muy poco. Vestía camisa rosa y pantalón azul de mezclilla.
El delincuente salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido, la víctima solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911 y al activarse la alarma, los policías de las diferentes corporaciones estatales y municipales acudieron al llamado y realizaron recorridos.
La chica les mostró el video que captó la cámara de seguridad y fue así que los uniformados se percataron que se trata del mismo delincuente que ha asaltado varias tiendas. Los propietarios se presentaron ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su denuncia por el delito de robo con violencia a comercio y en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 23, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.