Abandonan Matiz Luego de Volcar

 

*En la 13ª Sur y 2ª Oriente
*Al Llegar los Equipos de Rescate, Sólo Encontraron el Vehículo
*Algunos Testigos Señalan que Eran Varias Personas las que Iban en la Unidad

Tapachula, Chiapas, 23 de octubre.- Gran movilización de elementos de la policía y de equipos de rescate se llevó a cabo sobre la 13ª Sur y 2ª Oriente, al reportar que varias personas se encontraban atrapadas al interior de un vehículo compacto que se había volcado. Al llegar la autoridad sólo encontraron el carro con daños materiales.
Alrededor de las 22:00 horas, un Chevrolet Matiz en color blanco con placas DPS-15-00 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª Oriente, al llegar a la 13ª Sur, intentó dar vuelta hacia la izquierda a gran velocidad provocando la volcadura.
Según algunos testigos, los ocupantes pidieron el apoyo de transeúntes que pasaban por el lugar, para poner la unidad sobre sus cuatro ruedas. El chofer decidió abordar un taxi y dejó su carro abandonado.
Al llegar paramédicos de Protección Civil, para brindar el auxilio solicitado, no había personas heridas. El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago tomó conocimiento de los hechos, no encontró documento que facilitara la localización del propietario.
Por medio de una grúa, el carro fue trasladado al corralón. El caso se turnaría ante el Ministerio Público por el delito de abandono en vía pública, ya que el dueño deberá acreditar su propiedad, además de pagar su multa respectiva, si es que quiere rescatarlo. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.