Atacan y Matan a Balazos a Joven

 

*Suchiate
*Edgar Javier Ponce Pérez, de 18 Años
*Los Vecinos Señalan que Escucharon Nueve Detonaciones
*La Autoridad lo Levantó con Vida, Pero Falleció en el Hospital Regional de Tapachula

Suchiate, Chiapas, 23 de octubre.- Un joven de 18 años de edad, falleció tras ser herido a balazos en el barrio “El Guayabal” perteneciente al ejido Jesús, fue agredido a metros de su domicilio. Al parecer, fue un hombre encapuchado el que le disparó y mató.
Todo sucedió alrededor de la una de la mañana, varias personas escucharon detonaciones, minutos después se acercaron y vieron tirado a un joven que vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera celeste, dieron aviso a las autoridades correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal, Preventiva y Ministerial, se presentaron al lugar y encontraron a un muchacho que dijo llamarse Edgar Javier Ponce Pérez, de 18 años de edad, entre sus lesiones presentaba una a la altura de la oreja y otra en la espinilla del pie izquierdo; de emergencia fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de Tapachula, en donde horas después murió. Edgar Javier Ponce de 39 años, padre de la víctima, identificó el cuerpo.
Algunos curiosos dijeron que alcanzaron a ver un hombre que vestía de negro y estaba encapuchado. En el suelo se encontraron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Con estos datos se implementó un operativo especial junto con el Ejército Mexicano para tratar de localizar al responsable, pero se presume que el sicario cruzó el rio Suchiate hacia lado guatemalteco para evadir a la justicia. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 24, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.