Atrapan a Delincuente que Intentó Asaltar Colectiva

 
*En la 10ª Avenida Sur
*Dos Cómplices Escaparon
*El Herido Quiso Pegarle al Chofer y Estrelló la Mano en el Parabrisas
Tapachula, Chiapas, 24 de octubre.- Uno de tres delincuentes que intentaron asaltar una colectiva sobre la 10ª avenida Sur, resultó con lesiones en la mano, ya que con el puño golpeó el parabrisas.
Los hechos se registraron el domingo al filo de las 17:20 horas, el conductor de la colectiva que cubre la ruta COBACH, de nombre Fernando N de 31 años, circulaba sobre la 10ª avenida Sur, al bajar la velocidad a la altura del tope de la 4ª calle Poniente, tres delincuentes intentaron asaltar la unidad, pero el conductor aceleró su marcha para evitar a los tres delincuentes, que empezaron a arrojarle piedras a la combi.
Uno de los bandidos intentó detener al conductor, pero le pegó al parabrisas y se causó lesiones en la mano, sus dos cómplices al ver que su amigo sangraba se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personal de la Policía Municipal Mando Único detuvo al violento sujeto que estaba lesionado y al ser cuestionado dijo llamarse Alfredo Giovanni de 28 años.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, el lesionado fue detenido y puesto a disposición del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los delitos de daños en propiedad privada, robo en grado de tentativa y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 25, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.