Asaltan Tienda de Autoservicio en Pleno Centro

 

* El Ladrón Obtuvo 4 mil Pesos.
El Delincuente Amagó con una Pistola a la Cajera.

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Un Solitario delincuente, al filo de las 15:30 horas asaltó la tienda OXXO ubicada en la esquina de la 6ª Avenida Norte y 9ª Calle Poniente, donde obtuvo un botín de 4 mil pesos en efectivo.
El asaltante ingresó a la tienda ubicada en la esquina antes mencionada, la recorrió y después se acercó hasta el mostrador donde se ubica la caja, amenazó a la empleada con una pistola y bajo amenazas de muerte la obligó a que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora.
La empleada ante el temor de que el delincuente la lesionara o le hiciera daño, abrió la caja registradora y le entregó la cantidad de 4 mil pesos, posteriormente le pidió que se agachara y que no le mirara al rostro y ya con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a la versión de la empleada de la tienda, el delincuente tiene la misma característica de la persona que ha asaltado las tiendas del primer cuadro de la ciudad, se espera que se entregue a las autoridades el video de seguridad que se tienen en la tienda OXXO.
Las investigaciones de las diferentes corporaciones policíacas van avanzadas, el solitario asaltante, ha cometido por lo menos 6 asaltos en el primer cuadro de la ciudad, quien porta una pistola tipo escuadra de grueso calibre, vestía pantalón negro y camisa verde, de aproximadamente 38 a 40 años de edad y colocho.
A la tienda se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes se entrevistaron con la agraviada quien les dio los datos de media filiación y salieron en su búsqueda sin lograr dar con su paradero. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.