Asesinan a una Mujer de un Machetazo en el Cuello

* En el Ejido Emiliano Zapata de Suchiate.

Asesinan a una Mujer de un Machetazo en el Cuello

Asesinan a una Mujer de un Machetazo en el Cuello

* Virginia Díaz Contaba con 37 años de Edad.
* El Cuerpo fue Encontrado Entre la Maleza por los Vecinos.

Se Desconoce el Motivo del Crimen.

Continúa la ola de feminicidios en la Región.

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 25 de octubre.- La mañana de este martes vecinos del ejido Emiliano Zapata, frente a la escuela primaría “Francisco Indalecio Madero” entre los matorrales y a un lado de una palmera, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello, de inmediato solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dando a conocer los hechos.
Al filo de las 07:00 horas se realizó el macabro hallazgo, de inmediato se activó la alerta y minutos más tarde al presentarse las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales, acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen; los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo.
Las autoridades señalaron que el cuerpo se encontraba a unos 3 metros fuera del camino entre los matorrales junto a una palmera, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y brasier verde, presentaba una herida profunda en el cuello del lado izquierdo que por centímetros de piel que la sostenían no quedó decapitada, los lugareños indicaron que se trataba de la señora Virginia Díaz Vázquez de 37 años de edad.
Expresaron que la hoy occisa era una persona muy querida en el ejido, ya que era quien se preocupaba por las personas de la tercera edad para que cobraran el apoyo que les llega del Amanecer. Indicaron que el lunes por la noche le hablaron por teléfono, y salió de su hogar con una libreta en la mano, pero ya no regresó, y fue hasta este martes por la mañana que la encontraron sin vida.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público un joven de 18 años con la finalidad de identificar el cuerpo de su señora madre, quien en vida respondió al nombre de Virginia Díaz Vázquez de 37 años de edad, originaria y vecina del ejido Emiliano Zapata
Personal de la policía especializada del departamento de homicidios, arribó al lugar, iniciaron las entrevistas así como algunos indicios para dar con el paradero del feminicida. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.