Cuantioso Robo a un Notario Público

 

* En el Fraccionamiento del Bosque.
* Joyas, Dinero, Electrodomésticos y un Automóvil Fueron el botín.

Los Delincuentes Ataron de Pies y Manos a la Servidumbre.

Los delincuentes se robaron joyas, relojes finos, dinero en efectivo, electrodomésticos y un vehículo que estaba en el garaje.

Tapachula, Chiapas; 25 de octubre.- Delincuentes hasta el momento desconocidos entraron a robar en la casa de un Notario Público, ubicada en la calle del Zorro entre las calles Tigre y León del fraccionamiento del Bosque, dejaron atada de pies y manos a la muchacha, además para que no pidiera el auxilio la amordazaron; los cantoneros buscaron todo lo de valor y se robaron un lote de joyas, dinero en efectivo, un lote de relojes finos, electrodomésticos, todo lo robado lo subieron al vehículo que se encontraba en el garaje ya que encontraron las llaves y tranquilamente se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron el lunes por la madrugada en el fraccionamiento del Bosque que se ubica sobre la 17a Calle Oriente, a un costado de la tienda Soriana. Los delincuentes aprovecharon que los dueños no se encontraban, fue así que dominaron a la muchacha y robaron todo lo que quisieron; ya por la mañana al momento que el Notario Público llego con su familia a su casa encontró a la muchacha aun amarrada.
Al enterarse de lo ocurrido denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables. Señaló que el vehículo de su propiedad que se robaron es marca Volkswagen tipo Jetta. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 26, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.