Lo Atropellaron en la Carretera

Lo Atropellaron en la Carretera

Lo Atropellaron en la Carretera

*Sobre la vía Tapachula-Viva México
*Tiene Fractura en el Cráneo y Está Como Desconocido
*Del Culpable Nada se Supo

Tapachula, Chiapas, 26 de octubre.- Habitantes de las colonias cercanas a Viva México y Damigas, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que escucharon un fuerte rechinar de llantas y luego un golpe, al salir a ver de qué se trataba, vieron que un vehículo se daba a la fuga amparado por la oscuridad de la noche; a la orilla de la carretera estaba un hombre inconsciente.
Se activó la alerta y acudió personal de la Policía Municipal Mando Único a bordo de la patrulla 357 y paramédicos de Protección Civil quienes vieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, sangraba del rostro y cabeza, pero no pudo dar sus generales ya que se encontraba sin sentido.
Una vez que los paramédicos lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica. Sus heridas son de gravedad ya que presuntamente presenta un traumatismo craneoencefálico severo.
Del vehículo que lo atropelló nadie supo describirlo ya que el chofer se dio a la fuga a toda velocidad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.