Localizan sin Vida a Velador

 

Localizan sin Vida a Velador

Localizan sin Vida a Velador

*Huehuetán
*En el Restaurante “El Brincadero”
*Fue Encontrado en una Bodega
Huehuetán, Chiapas, 27 de octubre.- El velador de un restaurante que sólo abre los sábados y domingos, fue encontrado sin vida por el propietario este jueves por la mañana. Estaba en el interior del inmueble, donde quedan guardadas las mesas y sillas, en medio de un charco de sangre, por una cirrosis hepática.
El hallazgo de registró al filo de las 07:30 horas, por el señor Benigno Ramos Gris, quien de inmediato lo reportó con la juez segundo del Cantón Tamarindal de este municipio. El propietario indicó que fue a dejar a su hija a la terminal y al regresar pasó a ver al velador junto con sus trabajadores que iban a fumigar los mangos, al abrir la puerta de madera del restaurante denominado “El Brincadero”, ubicado  en el tramo carretero de terracería que conduce del cantón Monte Bello al ejido Chamulapita, se encontró con la escena.
Solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911 y minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Policía Especializada, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, estaba boca arriba y vestía bermuda azul de mezclilla, sin playera, no se le apreciaron lesiones visibles, sangraba por la boca.
En el lugar fue identificado por su hijo Juan Carlos, quien dijo que su progenitor respondió al nombre de Félix Ramírez Reyes de 55 años de edad, con domicilio en el cantón Tamarindal y según el propietario del negocio, era su velador y consumía frecuentemente bebidas alcohólicas.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público para rendir su declaración y solicitar les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 28, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.