Repartidor de Gas Causó Daños

 

*Sobre el Boulevard Antiguo Aeropuerto
*Le Pegó al Espejo Retrovisor de una Camioneta de Lujo
*Los Involucrados Fueron Llevados a la Delegación
Tapachula, Chiapas, 27 de octubre.- Un caos vial se registró sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto, cuando un camión repartidor de gas causó daños en el espejo retrovisor del lado derecho de una unidad de lujo. Al lugar se presentó el perito en turno de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de los hechos.
El camión Ford tipo plataforma, en su modalidad repartidor de gas doméstico, transitaba de Norte a Sur sobre el boulevard y al llegar a la altura de la UPN, realizó una mala maniobra pasó golpeando el espejo de la camioneta GMC de color rojo, que circulaba sobre la misma dirección.
En el lugar, los vehículos quedaron atravesados en la vía principal del Boulevard, lo que ocasionó un caos vial por varios minutos, fue necesario que se presentara el perito de Tránsito del estado, para así darle solución al problema.
El perito tuvo que intervenir para desalojar la vía de circulación. Las unidades involucradas se trasladaron hacia las oficinas de Tránsito, ambos conductores llegarían a un buen acuerdo sobre el pago del daño. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 28, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.