Distribuyen a más 300 Policías en Panteones de la Ciudad

 

*No se Podrá Introducir Bebidas Embriagantes

Tapachula, Chiapas, 30 de octubre.- Para un día de muertos seguro, fueron distribuidos en los diferentes panteones de nuestra ciudad, más de 300 agentes estatales y municipales, con el fin de llevar seguridad a las numerosas familias que acuden este día de muertos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con el mando único, dio a conocer que debido a las fechas, se implementó el Operativo de Día de Muertos, en coordinación con las corporaciones estatales municipales y federales.
Asimismo, explicó que en un acuerdo con elementos de Protección Civil Municipal, se determinó que no se dejará introducir bebidas embriagantes, cohetes y puestos de fritangas. Se acordó un lugar específico para la vendimia, que será supervisada por personal de Protección Civil, para evitar cualquier eventualidad.
También se informó que los agentes estatales y municipales realizarán recorridos constantes en los panteones de la ciudad, para mantener a raya a aquellas personas que acostumbran importunar a los demás visitantes. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.