Raudo Volcó en Los Laureles

 

Raudo Volcó en Los Laureles

Raudo Volcó en Los Laureles

*Sobre Avenida Las Palmas
*El Chofer Abandonó la Unidad
*El Tsuru Tiene Rótulo de Sigma

Tapachula, Chiapas, 30 de octubre.- Debido al exceso de velocidad, volcó un vehículo sobre la avenida Palmas y calle Ciruelos, en la colonia “Los Laureles”, el conductor huyó del lugar y dejó su unidad abandonada.
Todo sucedió alrededor de las 23:55 horas del sábado, cuando el chofer de un Nissan Tsuru en color blanco, con rótulos de la empresa SIGMA, circulaba de Sur a Norte sobre la avenida Palmas y perdió el control del volante, hasta quedar volcado sobre sus cuatro llantas.
Según algunas personas que pasaban por el lugar, dijeron que el chofer salió ileso por una de las ventanas y se fue caminando hasta perderse, dejando abandonado su vehículo. Los vecinos llamaron al número de emergencia 911.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado y tomó conocimiento de los hechos, al verificar la trayectoria, se presume que el chofer conducía en exceso de velocidad y no pudo dominar su unidad hasta terminar volcando, con las cuatro llantas hacia arriba.
El perito de Tránsito ordenó el levantamiento del vehículo siniestrado y su traslado hacia el corralón. La autoridad continúa con las investigaciones correspondientes, para turnarlo ante el Ministerio Público, para aplicar las sanciones correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 31, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.