Con una Piedra lo Masacraron

*En el Malecón de Puerto Madero

Con una Piedra lo Masacraron

Con una Piedra lo Masacraron

*Está Como Desconocido
*En el Área Estaba Abandonada una Combi de Servicio Público de La Trinitaria
*Del Asesino Nada se Sabe
Tapachula, Chiapas, 31 de octubre.- Trabajadores que se encuentran colaborando en la construcción del Malecón, sobre la avenida Escolleras y frente al Hospital del Centro de Salud, localizaron al filo de las 07:00 horas, el cuerpo sin vida de un hombre. Estaba pegado a las rocas rompe olas. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer los hechos y acudieron al lugar las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales. Al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística para que diera fe.
Al presentarse las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía una bermuda beige y camiseta blanca, zapatos tipo tenis rojos, presentaba sangrado abundante en el rostro, ya que fue masacrado con una piedra, a metros del cuerpo estaba una gran roca manchada de sangre. Sobre la avenida “Las Escolleras”, en el área de estacionamiento se encontraba una colectiva marca Toyota de color blanco con franjas verdes, con placas de circulación 381 337 B originaria del municipio de La Trinitaria, Chiapas.
Presuntamente el asesinado era el conductor de la unidad. El auxilio se solicitó al filo de las 11:20 horas. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, mientras que la colectiva fue levantada por una grúa y enviada al encierro oficial, a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.