Turba Enardecida Quema Motocicleta de Delincuente

 

*Sobre el Camino a “La Pita”
*El Bandido Robó el Bolso de una Mujer
*Los Vecinos Hicieron Caer al Ladrón de la Moto
*No Dejaron Acercarse a las Autoridades ni a los Medios de Comunicación

Tapachula, Chiapas, 31 de octubre.- La motocicleta de un sujeto que asaltó a una joven el domingo sobre el camino a “La Pita” a la altura de la escuela primaria “Marcelín Marín”, fue alcanzada y quemada por los vecinos que salieron ante los gritos de la mujer. La turba enardecida corrió detrás del delincuente, quien al verse en peligro dejó tirada la moto y corrió.
Los hechos se registraron el domingo al filo de las 22:00 horas, una joven fue asaltada por un delincuente que la despojó de su bolso de mano a jalones, los gritos de auxilio de la muchacha, alertaron a los vecinos que salieron de sus casas, dispuestos a acabar con el bandido.
Con piedras y palos, las personas lograron que el delincuente perdiera el equilibrio y lo hicieron caer sobre el camino, al malhechor poco le importó la unidad y corrió para salvar su vida, de haber sido alcanzado lo hubieran quemado vivo.
Los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los vecinos les pidieron a las autoridades que se retiraran del lugar, ya que no entregarían la motocicleta que minutos más tarde quemaron.
Cansados de los asaltos que se cometen en ese sector en contra de las personas que por necesidad tiene que caminar para ir a su casa, los habitantes dieron un mensaje a los delincuentes, que el que sea detenido será quemado vivo y como prueba que no están jugando, prendieron fuego a la motocicleta.
Las autoridades se retiraron del lugar. Los vecinos tampoco dejaron llegar a los medios de comunicación, subieron la foto de los hechos a las redes sociales. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.