Identifican a Persona Lapidada en el Malecón de Puerto Madero

 

* Era Propietario de una Colectiva.
Johnny Gilbert Pérez González Tenía 28 Años de Edad.

El occiso era originario de Motozintla, Chiapas.

Tapachula, Chiapas; 01 de noviembre.- Hasta las instalaciones del Ministerio Público se presentó el matrimonio conformado por Ismael y Adelaida, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo, quien fue localizado el lunes por trabajadores que están construyendo el Malecón en Puerto Madero, frente al Hospital del Centro de Salud. El cuerpo presentaba golpes y heridas provocadas con piedras, además que su colectiva se encontraba estacionada a la orilla de la carretera Las Escolleras.
Los angustiados padres dieron a conocer que su hijo en vida respondió al nombre de Johnny Gilbert Pérez González de 28 años de edad, era originario de Motozintla, Chiapas, y vecino de la Trinitaria, de oficio chofer de colectiva, ya que contaba con su concesión y el vehículo localizado era de su propiedad. Señaló que se enteró de los hechos gracias a los medios de comunicación.
Con respecto a los hechos que se investigan, dio a conocer que su hijo el sábado se trasladó a Motozintla para visitar a su abuela y ver qué necesitaba, al llegar acordó con unos familiares que necesitaba impermeabilizar la casa de su abuela para que no se filtrara el agua; el domingo a temprana hora decidió viajar a Puerto Madero para divertirse acompañado de dos de sus familiares, a quienes invitó; estuvieron todo el día se bañaron en el mar, comieron en las palapas y ya por la tarde estuvieron paseando en la combi.
Sin embargo se desconoce quién o quiénes son los asesinos, ya que occiso presentaba golpes con piedras en el rostro, además de ser arrastrado a la arena, junto a las piedras rompe olas que se encuentran a la orilla de la playa.
Los afligidos padres una vez que rindieron su declaración, solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura en el panteón municipal de la Trinitaria, las autoridades ya investigan para dar con el paradero de los homicidas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 2, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.