Joven Motociclista Pierde la Vida en Fatal Accidente

 

* En la Carretera Tuxtla Chico-Ciudad Hidalgo
* Fue Arrollado por un Vehículo de Lujo.

Joven Motociclista Pierde la Vida en Fatal Accidente

Joven Motociclista Pierde la Vida en Fatal Accidente

El Accidente Ocurrió Frente al Campo “Valeria”.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Tuxtla Chico – Ciudad Hidalgo, a la altura del campo Valeria, lugar en donde colisionaron una motocicleta y un lujoso automóvil. Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área mientras arribaba Personal de Servicios Periciales.
Casi alrededor de las 20:00 horas de este martes, una llamada de emergencias del 911 reportaba a las diferentes autoridades que sobre el tramo carretero Tuxtla Chico- Ciudad Hidalgo, se había registrado un fuerte accidente vehicular, por lo que era necesario que arribaran al lugar.
Los agentes policíacos al recibir el reporte se trasladaron al lugar antes indicado, por lo que al llegar tuvieron a la vista una motocicleta, y a una persona en ese momento con un halito de vida, por lo que vía radio solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos a verificar al joven motociclista, se percataron que este ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba. A un costado se encontraba un lujoso automóvil de la marca Audi, el cual presentaba daños en la parte frontal.
Los agentes del Mando Único solicitaron la presencia de la Policía Federal división caminos, así como también de Servicios Periciales quienes realizarían las primeras diligencias pertinentes y posteriormente determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE/Álvaro Islas

Esta nota fue publicada el día: 2, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.