Apuñalan a Joven Camino al Panteón de Umoa

 

*Tuxtla Chico
*Al Parecer, el Culpable fue el Chofer de un Carro de Pasaje
*El Afectado Estaba Tirado en el Monte
Tuxtla Chico, Chiapas.- Personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, dio a conocer que a las 18:00 horas del día 01 de noviembre, una persona fue lesionada en el panteón de Umoa.
Algunas personas que pasaban por el tramo carretero que lleva al campo santo, reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un hombre que estaba sangrando. Al parecer las heridas eran provocadas por un arma, estaba tirado a escasos cien metros del panteón.
Alrededor de las 18:00 horas, arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil, localizaron a Cruz Rivera de 36 años de edad con domicilio en el ejido El Sacrificio, presentaba una herida de cuchillo.
Rivera Arrollo, hermana del lesionado dijo a los elementos que en la unidad en que viajaban se suscitó un pleito, el chofer lo bajó del carro de pasaje y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica.
La Policía realizó un operativo para dar con el responsable de esta agresión sin tener resultados positivos, se espera que la persona lesionada interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 3, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.