Asalto en Peñafiel

Asalto en Peñafiel

Asalto en Peñafiel

*En la 10ª Norte, Entre 35ª y 37ª Poniente

*El Botín fue de 50 mil Pesos
*Tres Hombres Armados Amagaron a los Empleados

Tapachula, Chiapas, 3 de noviembre.- Continúa la ola de asaltos de negocios en los diferentes puntos de la ciudad, este día por la noche atracaron en la empresa Peñafiel de Chiapas.
Todo sucedió alrededor de las 19:40 horas, cuando delincuentes armados entraron a las instalaciones de la 10ª avenida Norte, entre 35ª y 37ª Poniente.
El encargado de dicha empresa, señaló que al lugar arribaron tres hombres portando armas de fuego, amagaron a los empleados y los amenazaron de muerte. Les robaron sus billeteras y sus celulares, además lograron un botín de aproximadamente 50 mil pesos, que era la venta del día. Después de haber obtenido el dinero, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos policiacos, implementaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes sin tener resultados positivos. Cabe mencionar que en lo que va del mes, ha aumentado el número de atracos en nuestra ciudad y los elementos de la policía se mantienen en jaque. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 4, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.