Triciclero Causó Accidente

 

*En la 28ª Oriente, a Pasos de Casa Telmex
*El Imprudente Resultó con Lesiones Leves
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo

Tapachula, Chiapas, 3 de noviembre.- Un imprudente triciclero repartidor de agua, conducía distraídamente sobre la 28ª oriente prolongación y a la altura de una tienda de autoservicios, pasando la casa Telmex, rebasó a un taxi detenido que estaba abordando pasaje, pero no tomó la debida precaución.
El triciclero fue golpeado por una camioneta particular, cuando le hizo el corte de circulación. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil en la unidad PC 52 y auxiliaron al señor Armando Paz Amores de 55 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Reyes”.
Conductores y personal de la Policía Estatal Fronteriza, quienes se encuentran cercanos al lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y del personal de Tránsito del Estado, quienes dieron a conocer que el responsable es el triciclero.
La camioneta afectada es Ford Ecosport color arena con placas de circulación DPS 3411 del estado de Chiapas, que transitaban de Poniente a Oriente sobre la 28 Oriente prolongación, con destino hacia el fraccionamiento Santa Clara. Las dos unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado. Los involucrados llegaron a un arreglo y el responsable cubrió los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 4, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.